Nuestros Valores

Cumplimos con principios fundamentales que inspiran buen comportamiento y que forman, nutren y guían a los jóvenes a través de un largo camino lleno de obstáculos en su vida. Esto fortalece nuestra organización a medida que miramos hacia un futuro mejor y más competitivo.

  • Disciplina  – Al colocar altas expectativas sobre el comportamiento de un niño bueno y siempre llamerle la atension ah conductas inapropiadas, capacitan a los jóvenes para ser responsables de sus acciones, inculcando en ellos, un sentido de orgullo.
  • Respeto – Tratar a los demás de la manera que le gustaría ser tratado es una de las lecciones más valiosas que podemos enseñar a nuestra juventud. Animamos el buen espíritu deportivo recompensando el comportamiento positivo y aprovechando momentos positivos de aprendizaje.
  • Integridad – Los deportes de la juventud implican a veces a nuestros jugadores tomar decisiones duras, dentro y fuera del campo. A través de la educación y la empatía, LFF alienta a nuestros jugadores a hacer siempre lo que es correcto, incluso cuando es costoso o difícil.
  • Puntualidad – Junto con todas las otras lecciones valiosas enseñanzas de los deportes de la juventud, la puntualidad es una que, si se desarrolla temprano, puede conducir a una vida de éxito. Al enseñar a nuestros jóvenes la importancia de estar a tiempo, especialmente cuando su equipo depende de usted, les estamos enseñando a valorar no sólo su tiempo sino el tiempo de otros.
  • Amistad – Al ser un miembro del equipo LFF construye amistades, partido tras partido.

Liga de Fútbol Bilingüe

Establecido en 1985, Héctor Patiño tuvo la visión de iniciar esta liga de fútbol para ayudar a los niños a mantenerse fuera de problemas, Héctor Patiño tuvo la visión de iniciar esta liga de fútbol para ayudar a los niños a mantenerse fuera de problemas.

Leer más>

HORARIO

UBICACION